• Agenda mòbil UV

Exposición 'Michavila: Geometría y Ecología'

Joaquín Michavila, Cases de la marjal, 1982, Museo de la Ciudad. Ayuntamiento de Valencia.
Periodo del evento:
  • Del 16 de febrero de 2016 al 22 de mayo de 2016. Lunes, martes, miércoles, jueves, viernes y sábado de 10:00 a 14:00.
  • Del 16 de febrero de 2016 al 22 de mayo de 2016. Lunes, martes, miércoles, jueves, viernes y sábado de 16:00 a 20:00.
  • Del 16 de febrero de 2016 al 22 de mayo de 2016. Domingo de 10:00 a 14:00.

Lugar de realización: Centre Cultural La Nau. Sala Martínez Guerricabeitia

Descripción:

La Sala Martínez Guerricabeitia exhibe, bajo el título 'Michavila: Geometría y Ecología', una selección de 30 obras que comprenden los dos ciclos principales del artista contemporáneo valenciano, procedentes de instituciones públicas y colecciones privadas. El recorrido arranca con el periodo geométrico álgido de Michavila y, después de la transición por 'El Palmar' (1980), finaliza con el paisajismo de la serie de 'El Llac'. Con la finalidad de acercar el arte a la sociedad, la muestra, abierta al público hasta el 22 de mayo, se completa con la publicación de un catálogo, y visitas guiadas y actividades didácticas gratuitas.

Organiza:

Vicerrectorado de Cultura e Igualdad de la Universitat de València. Col·lecció Martínez Guerricabeitia-Fundació General de la Universitat de València. Centre Cultural La Nau..

Contacta: pmg@uv.es

Más información: