Reptes EVInnova 2022
II edición del programa Reptes EVInnova 2022

El vicerrectorado de Innovación y Transferencia convoca la II edición del programa “Retos EVInnova 2022” con 6 ayudas de 1.000 euros al mes para realizar prácticas extracurriculares en Centros LABORA-formación y un programa formativo en intraemprendimiento e innovación pública, en el marco del convenio de colaboración entre LABORA-Servicio Valenciano de Empleo y Formación y la Universitat de València.

 

El programa convoca 6 ayudas para el estudiantado de la Universitat de València que quiera formarse en innovación pública realizando prácticas en los Centros Labora Formación participantes en esta edición y colaborar en la validación de retos de gestión en materia de Formación para el Empleo propuestos por los Centros Labora Formación implicados en esta ocasión.

Estas ayudas ascienden a 1.000 € al mes por persona, si la práctica se desarrolla en modalidad presencial, y de hasta 500 € al mes por persona, si la práctica se desarrolla en modalidad semipresencial.

Las personas solicitantes, para resultar admitidas en esta convocatoria, deberán estar matriculadas en alguna titulación oficial de grado o máster de la Universitat de València durante el curso académico 2022/2023

Las personas beneficiarias que completen su período de prácticas extracurriculares y la formación asociada a este programa, recibirán un diploma acreditativo de su participación y aprovechamiento en la II edición del programa Retos EVInnova 2022 de la Escuela Valenciana de Innovación.

¿Qué debes hacer para participar en este programa?

Las personas interesadas presentarán su solicitud preferentemente a través de una instancia general habilitada en la sede electrónica de la Universitat de València, dirigida a la Unidad de Emprendimiento (UVemprén) mediante el trámite Programa Retos EVInnova 2022.

Antes de iniciar el trámite de instancia general, la persona interesada cumplimentará este formulario online que constará de una sección de datos personales y de una sección con una propuesta de innovación que se cumplimentará por las personas interesadas teniendo en cuenta los proyectos de innovación que han sido definidos por los Centros LABORA participantes y que aparecen en la relación siguiente.

El acceso al formulario online, las instrucciones para su cumplimentación, así como todos los detalles del procedimiento de inscripción aparecen en la página web de la convocatoria.

El plazo de presentación de solicitudes estará abierto hasta el día 20 de septiembre de 2022.

Más información en la web del programa.

 

Fecha Del 11 de julio de 2022 al 20 de septiembre de 2022. 24h. Todos los días.

 
 
Lugar de realización

Online

 
Organiza

Unidad de Emprendimiento (UVemprén).

 

Contacta uvempren@uv.es

 
Más información