Máster Propio en Biotecnologías Agroalimentarias. Matrícula Abierta

Periodo del evento: Del 1 de enero de 2019 al 15 de febrero de 2019. Lunes, martes, miércoles, jueves, viernes, sábado y domingo de 00:00 a 23:59.

Lugar de realización: Universitat de València

Descripción:

El Máster Propio en Biotecnologías Agroalimentarias ofrece las herramientas necesarias para satisfacer unas necesidades globales de la industria alimentaria que responden a las exigencias de los consumidores. El alumnado aprenderá, entre otras cosas, cómo la biotecnología permite crear alimentos cuya durabilidad aumenta sin renunciar a su sabor ni a su calidad nutricional, explica el director del máster.

Vídeo resumen

Más información: Máster Propio en Biotecnologías Agroalimentarias