La mujer en la Constitución. La reforma con perspectiva de género.

Mujer y Constitución

Periodo del evento: Del 26 de febrero de 2019 al 28 de febrero de 2019. Jueves de 00:00 a 00:00.

Lugar de realización: Paraninfo. Centre Cultural La Nau

Descripción:

Presenta y modera: Ana Marrades, profesora  de Derecho Constitucional y secretaria del Institut Universitari d'Estudis de les Dones, Universitat de València.

Ponentes: Julia Sevilla, profesora honoraria de Derecho Constitucional y fundadora de la Red Feminista de Derecho Constitucional: las mujeres en política; Margarita Soler, profesora titular de Derecho Constitucional y presidenta del Consell Jurídic Consultiu: las mujeres y las instituciones; Asunción Ventura, profesora titular de Derecho Constitucional y vocal del Consell Juridic Consultiu. Las mujeres y la Universidad.

Lugar: Paraninfo. Centre Cultural La Nau.

Libre acceso hasta completar el aforo

Organiza:

Contacta: cursosextensio@uv.es