Presentación de AgrotecUV a grupos de investigación

El próximo 28 de noviembre a las 9:30h en el Auditorio Marie Curie del Parc Científic de la Universitat de València se celebrará la presentación a los grupos de investigación de la Universitat de València de AgrotecUV, Incubadora de Alta Tecnología en Agroalimentación Sostenible.

AgrotecUV, promovida por la Universitat de València y la Fundació Parc Científic Universitat de València, nace para ser un referente en innovación empresarial en sector agroalimentario. Tiene como objetivo impulsar proyectos emprendedores y startups que contribuyan a la transformación de este sector en un sistema sostenible, saludable, inclusivo, adaptado a las necesidades del consumidor y capaz de afrontar los desafíos climáticos.

Además de incentivar la creación de startups agroalimentarias de base científico-tecnológico, otro de los objetivos de AgrotecUV es fomentar la transferencia de conocimiento generado en la UV a empresas del sector agroalimentario.

El evento de presentación tendrá una duración aproximada de 2 horas e incluye una parte de presentación de la incubadora, de algunos de los proyectos presentados a la 1ª Convocatoria AgrotecUV, seguida de un café-networking.

Link para confirmar la presencia al evento: https://forms.gle/Hx5E9GW6pDXCdFC66

 

Fecha 28 de noviembre de 2022 de 09:30 a 11:30. Lunes.

 
 
Lugar de realización

Auditorio Marie Curie Parc Científic Universitat de València

 
Organiza
 

Contacta eva.bataller@uv.es

 
Más información