• Agenda mòbil UV

Quien puede ser empresario

Periodo del evento: Del 1 de noviembre de 2018 al 31 de mayo de 2019. Lunes, martes, miércoles, jueves, viernes, sábado y domingo de 17:00 a 20:00.

Lugar de realización: Fundación Universidad-Empresa ADEIT de la Universitat de València

Descripción:

La Cátedra de Cultura Empresarial de la Universitat de València ha puesto en marcha la 20ª edición de “Qui pot ser empresari?”, un curso práctico gratuito en el que se aprende sobre el mundo de los negocios de la mano de los empresarios más representativos de la Comunitat Valenciana. El curso, de 60 horas de duración, se desarrollará de noviembre a mayo, una sesión semanal por la tarde, de 17.00h a 20.00h.

Organiza:

La Cátedra de Cultura Empresarial de la Universitat de València.

Contacta: catedraculturaempresarial@adeituv.es

Más información: