• Agenda mòbil UV

La Universitat acoge el debate electoral de Cadena SER

Fecha: 8 de mayo de 2015 de 13:00 a 15:00. Viernes.

 

Lugar de realización: Sala Martínez Salvador. Centre Cultural La Nau. Universitat de València

 
Descripción:

El primer debate que se celebra durante el periodo de campaña en las elecciones a las Cortes Valencianas, organizado por la Cadena SER, se realiza en la Universitat de València, que distribuye la señal de televisión a través de su televisión por Internet y por la web de Radio Valencia.

Organizado por la Cadena Ser, en este debate participan los candidatos a la presidencia de la Generalitat Valenciana Alberto Frabra (Partido Popular), Ximo Puig (PSPV-PSOE), Carolina Punset (Ciutadans), Antonio Montiel (Podemos), Mónica Oltra (Compromís) e Ignacio Blanco (EUPV-Acord Ciutadà), primera vez a nivel de todo el Estado que una universidad pública acoge y produce la señal televisiva de un debate de los principales candidatos a la presidencia de un gobierno autonómico, en nuestro caso de la Generalitat Valenciana.

La Universitat de València ha convertido la Sala Matilde Salvador del Centre Cultural La Nau en un plató de televisión donde tendrá lugar este debat, moderado por Bernardo Guzmán, y el Taller d’Audiovisuals de la Universitat de València produce la señal televisiva de este debate, que tiene lugar este viernes día 8 a las 13 horas.

SE puede seguir en radio a través de las emisoras de Cadena Ser – Comunitat Valenciana y en directe a través de la web de la Universitat de València siguiendo el enlace siguiente (link a: http://links.uv.es/52nvFoy).

Puede acceder a la información del debat en la web de Radio Valencia - Cadena SER, siguiendo este enlace (link a: http://links.uv.es/qzgdbB4).

 
Organiza:

Cadena Ser. Universitat de València.

http://links.uv.es/qzgdbB4

 

Contacta: agenda@uv.es

 
Más información:
 
Esta página web utiliza cookies propias y de terceros con fines técnicos, de análisis del tráfico y para facilitar la inserción de contenidos en redes sociales a petición del usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información consulte nuestrapolítica de cookies