• Agenda mòbil UV

VI Congreso Internacional del Avance del Gobierno Abierto

Congreso

Periodo del evento: Del 11 de marzo de 2019 al 12 de marzo de 2019. Lunes y martes de 09:30 a 14:00.

Lugar de realización: Facultad de Derecho. Campus de Tarongers

Descripción:

Los próximos días 11 y 12 de marzo tendrá lugar, en la Facultad de Derecho del campus de Tarongers, este encuentro internacional sobre Gobierno Abierto y Transparencia. Entre los organizadores del evento se encuentra la Cátedra de Participación, Gobierno Abierto y Open Data de la Universitat de València.

Organiza:

Contacta: pagoda@uv.es