VI Premio de Igualdad de la Facultat d’Economia. Abiert el plazo presentación

VI Premio de Igualdad de la Facultat d’Economia

Periodo del evento: Del 27 de febrero de 2019 al 7 de marzo de 2019. Lunes, martes, miércoles, jueves y viernes de 09:00 a 14:00.

Lugar de realización: Facultat d'Economia

Descripción:

La Facultat d’Economia convoca a el VI Premio de Igualdad “Igualdad y Redes Sociales”.

El objetivo de este premio es que las personas participantes escriban un relato corto en el que se plasme la influencia que las redes sociales ejercen sobre la igualdad.

En el siguiente enlace se puede consultar la Resolución de 20 de noviembre de 2018, del Decano de la Facultat d'Economia de la Universitat de València, por la que se convoca y se establecen las bases reguladoras del VI Premio de Igualdad de la Facultat d'Economia.

Máss información

Organiza:

Comisión Igualdad Facultat d'Economia.

Contacta: fac.economia@uv.es

Más información: