• Agenda mòbil UV

VIII Congreso Internacional de Derecho de Familia

Fecha: 8 de marzo de 2019 de 16:00 a 20:00. Viernes.

Lugar de realización: Colegio Notarial de Valencia

Descripción:

El 8 de marzo de 2019 tendrá lugar en el Colegio Notarial de Valencia el VIII Congreso Internacional de Derecho de Familia: “Nuevas tendencias legislativas y jurisprudenciales en materia de discapacidad, familia y sucesiones”.

El Congreso está organizado por el Instituto de Derecho Iberoamericano, la Universidad de Valencia (Grupo de Investigación Permanente “Persona y Familia”-GIUV 2013-1) y los Proyectos de Investigación financiados por la Unión Europea, 764204 – GoInEU y 796041 – GoInEUPlus.

El Congreso tiene un carácter eminentemente práctico, analizándose en él la actualidad legislativa y las principales decisiones del Tribunal Supremo en las materias que son objeto del mismo.

Está prevista la presentación escrita de comunicaciones y su posterior publicación. No se defenderán por escrito.

Organiza:

Instituto de Derecho Iberoamericano, la Universidad de Valencia (Grupo de Investigación Permanente “Persona y Familia”-GIUV 2013-1) y los Proyectos de Investigación financiados por la Unión Europea, 764204 – GoInEU y 796041 – GoInEUPlus. .

Contacta: j.ramon.de-verda@uv.es

Más información: