• Agenda mòbil UV

Visita de Comité de Evaluación Externa

Comité evaluación externa

Periodo del evento: Del 23 de mayo de 2019 al 24 de mayo de 2019. Jueves y viernes de 00:00 a 23:59.

Lugar de realización: Facultat de Química

Descripción:

Evaluará los Másteres en Acuicultura, en Aproximaciones Moleculares en Ciencias de la Salud y en Neurociencias Básicas y Aplicadas.

La Universitat de València recibirá la visita del comité que, en el marco del programa de renovación de la acreditación de títulos universitarios, ha de evaluar estas titulaciones.

La Comisión de Evaluación Externa, designada por la Agencia Valenciana de Evaluación y Prospectiva (AVAP), está formada por miembros de diferentes universidades españolas. Durante la visita, los/as evaluadores/as inspeccionarán las instalaciones de los centros donde se imparten los títuluos y se entrevistarán con diferentes colectivos involucrados en él: estudiantado, profesorado, equipos directivos, equipos de autoevaluación, empleadores/as y egresados/as. Asimismo, habrá una audiencia pública el día 24 de mayo de 13.00 a 14.00h en el Salón Grados de la Biblioteca de Ciències "Eduard Boscà" para que cualquier persona interesada y que no haya sido entrevistada anteriormente pueda aportar su visión respecto a los másteres evaluados.

Organiza:

Unitat de Qualitat.