• Consulta la oferta de grados.
  • 5028: Comprender los aspectos cualitativos y cuantitativos de los problemas químicos.
  • 15225: Que los estudiantes hayan desarrollado aquellas habilidades de aprendizaje necesarias para emprender estudios posteriores con un alto grado de autonomía.
  • 5027: Reconocer y valorar los procesos químicos en la vida diaria.
  • 5027: Reconocer y valorar los procesos químicos en la vida diaria.
  • 4818: Aprender de forma autónoma.
  • 5030: Relacionar la Química con otras disciplinas.
  • 5608: Demostrar capacidad de gestión y dirección, espíritu emprendedor, iniciativa, creatividad, organización, planificación, control, liderazgo, toma de decisiones y negociación.
  • 4882: Adquirir una sensibilidad permanente por la calidad y el medio ambiente, el desarrollo sostenible y la prevención de riesgos laborales.
  • 4882: Adquirir una sensibilidad permanente por la calidad y el medio ambiente, el desarrollo sostenible y la prevención de riesgos laborales.
  • 15221: Que los estudiantes hayan demostrado poseer y comprender conocimientos en un área de estudio que parte de la base de la educación secundaria general, y se suele encontrar a un nivel que, si bien se apoya en libros de texto avanzados, incluye también algunos aspectos que implican conocimientos procedentes de la vanguardia de su campo de estudio.
  • 4747: Demostrar capacidad de trabajo en equipo incluyendo equipos de carácter interdisciplinar y en un contexto internacional.
  • 4883: Demostrar que conoce los aspectos principales de terminología química, nomenclatura, convenios y unidades.
  • 4888: Demostrar que conoce los principios de termodinámica y cinética y sus aplicaciones en Química.
  • 4819: Demostrar capacidad para adaptarse a nuevas situaciones.
  • 4885: Demostrar que conoce las características y comportamiento de los diferentes estados de la materia y las teorías empleadas para describirlos.
  • 17031: Expresarse correctamente, tanto en forma oral como escrita, en cualquiera de las lenguas oficiales de la Comunidad Valenciana.
  • 5608: Demostrar capacidad de gestión y dirección, espíritu emprendedor, iniciativa, creatividad, organización, planificación, control, liderazgo, toma de decisiones y negociación.
  • 4958: Resolver problemas cualitativos y cuantitativos según modelos previamente desarrollados.
  • 4886: Demostrar que conoce los tipos principales de reacción química y sus principales características asociadas.
  • 4886: Demostrar que conoce los tipos principales de reacción química y sus principales características asociadas.
  • 17031: Expresarse correctamente, tanto en forma oral como escrita, en cualquiera de las lenguas oficiales de la Comunidad Valenciana.
  • 5607: Demostrar capacidad inductiva y deductiva.
  • 5024: Interpretar los datos procedentes de observaciones y medidas en el laboratorio en términos de su significación y de las teorías que la sustentan.
  • 4884: Interpretar la variación de las propiedades características de los elementos químicos según la Tabla Periódica.
  • 17223: Poseer habilidades básicas en tecnologías de la información y comunicación y gestionar adecuadamente la información obtenida.