• Rectorat

Los premios extraordinarios de doctorado deben premiar las tesis doctorales de calidad excepcional de acuerdo a los méritos alegados. Sólo se valorarán los méritos que los y las solicitantes hayan alegado y acreditado y se hayan alcanzado hasta el 30 de septiembre del curso académico anterior al de la convocatoria de premios extraordinarios de doctorado, y en todo caso hasta el 30 de septiembre del curso académico siguiente al de la lectura de la tesis doctoral.

Se podrá otorgar cada curso académico al menos un premio extraordinario por área, siempre que en el periodo correspondiente se hayan defendido y aprobado, como mínimo, diez tesis.

La solicitud se podrá presentar en cualquiera de los dos cursos académicos posteriores al de la defensa de la tesis.

En la evaluación de los candidatos y las candidatas se tendrá en cuenta:

  1. La tesis doctoral y las circunstancias especiales que hayan podido darse en su realización.
  2. Las publicaciones en las que aparezcan los resultados de la tesis doctoral.
  3. Otros méritos relacionados directamente con la tesis doctoral.

La valoración de los méritos de los candidatos y las candidatas se realizará de acuerdo con el baremo que el Consejo de Gobierno, a propuesta de la comisión competente en materia de doctorado establezca antes de la convocatoria de los premios.

Normativa reguladora

 

 

 
Esta página web utiliza cookies propias y de terceros con fines técnicos, de análisis del tráfico y para facilitar la inserción de contenidos en redes sociales a petición del usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información consulte nuestrapolítica de cookies