Constituirá un requisito necesario para el acceso al Máster de Psicología General Sanitaria, la posesión del título de Licenciado/Graduado en Psicología unido, en su caso, a una formación complementaria que garantice que el interesado ha obtenido, al menos, 90 créditos ECTS de carácter específicamente sanitario.

Los licenciados en Psicología, por la UVEG, de los planes 73, 93, 2000 y los Graduados en Psicología por la UVEG, cumplen el requisito de tener 90 créditos sanitarios.
En cuanto al resto de estudiantes, la CCA del Máster procederá a realizar un estudio individual de su expediente académico, al objeto de determinar si cumplen el requisito de tener 90 créditos sanitarios o en caso contrario, precisan cursar complementos formativos.
 

 
Esta página web utiliza cookies propias y de terceros con fines técnicos, de análisis del tráfico y para facilitar la inserción de contenidos en redes sociales a petición del usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información consulte nuestrapolítica de cookies