Conceptos generales de la comunicación. Comunicación profesional en salud |
Introducción a la Comunicación.Teoría de la Comunicación.La comunicación como variable. Significados Técnicas de comunicación habilidades de comunicación profesional. Comunicación efectiva. Objetivos de la comunicación.Modelos para guiar la comunicación.Gestión de los procesos de comunicación como profesional sanitario comunicación interpersonal eficaz en el equipo profesional Barreras y facilitadores de la comunicación. |
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Comunicación interprofesional. Atención centrada en el paciente |
Modelo de atención centrada en el pacienteProcesos de comunicación. Práctica basada en la evidenciaPlanificación estratégica de los procesos de comunicaciónEquipo interprofesional. Distribución de responsabilidadesDesarrollo de una cultura de equipoLiderazgo de equipos interprofesionales. Rendimiento individual y del equipoComunicación efectiva, resolución de conflictos y relaciones de trabajo interprofesionales positivasIdentificación de herramientas y técnicas de comunicación efectivas, incluidos los sistemas de información y las tecnologías de comunicaciónFunciones y responsabilidades de los proveedores de atención |
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Comunicación y ética y TIC's en la atención sanitaria |
Comunicación ética en la atención sanitariaComunicación en la atención sanitaria a distanciaLa atención profesional invisible Telecomunicaciones a distancia o telesalud (telehealth)Comunicación, documentación y atención sanitaria unidireccionalEl profesional sanitario y la comunicación en las redes sociales o no presencial |
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