Licenciatura o Grado Universitario, preferiblemente en Ciencias de la Salud. Estudiantes matriculados en la Universidad que tengan como máximo un 10% de los créditos pendientes de aprobación.
Orden de preinscripción y en caso de exceso de preinscritos se tendrá en cuenta el curriculum vitae
Comprender la legislación actual que regula el mercado de los productos cosméticos.Adquirir las competencias necesarias para conocer las características fisiológicas, anatómicas y fisicoquímicas del tejido cutáneo, así como sus disfunciones Analizar las materias primas de utilización en los productos cosméticos y las distintas formas cosméticas.Diferenciar los distintos productos de aplicación tópica.Reconocer la terminología empleada en la tipificación de estos productos.Capacitar expertos en la elaboración del expediente de seguridad de los productos cosméticosAnalizar las características que deben cumplir las instalaciones donde se fabriquen y/o importen cosméticos.Adaptar el desarrollo de un producto a escala industrial.Identificar y evaluar las actividades de marketing y de gestión empresarial más habituales en la industria cosmética.