Funcionarios y empleados públicos, abogados, economistas y otros profesionales involucrados en la contratación pública, como consultores, auditores e ingenieros.
1-Profesionales (graduados) al servicio directo o indirecto de la Administración pública que trabajan en materia de contratación pública.2-Graduados en Derecho.3-Profesionales de empresas privadas que contratan con la Administración pública.
Transferencia de los conocimientos adquiridos a una correcta elaboración del expediente de contratación pública -Aplicación a dicho expediente de los principios generales de la contratación, especialmente por lo que se refiera a asegurar la transparencia y la igualdad de oportunidades -Proyectar un contrato público con estricto respeto a las reglas del procedimiento administrativo -Incorporar los criterios más adecuados para seleccionar el contrato público en los casos en que no existe concurrencia competitiva (contratación directa), según criterios del mayor interés para la Administración como servicio público -Trasladar a la contratación con la empresa privada, como adjudicataria del contrato, los criterios de ética y buen gobierno -Controlar la legalidad penal en el procedimiento de contratación y evitar la comisión de delitos en esta materia -Proyectar un programa de Compliance adaptado a las necesidades concretas de la empresa pública y privada, incluida su vertiente de carácter penal.