El objetivo principal de la microcredencial es dotar al alumnado de las herramientas y el contexto de los beneficios de las redes sociales, de manera que siendo utilizadas de forma adecuada, pueden suponer un impulso a la carrera profesional del alumnado, a través del desarrollo de su propia marca personal.
Curso académico Curso 2023/2024
ÁreaÀrea de Direcció i Gestió Empresarial
Tipo de cursoMicrocredencial Universitario
Modalidad:Semipresencial
Precio matrícula 230 € (Importe precio público)Precio general
Fecha fin preinscripción31/03/2024
Fecha de inicio curso abril 2024
Fecha finalización del curso junio 2024
Edición1 ª
Código título23137010
Créditos:3.00 Créditos ECTS
Horario
Lugar de impartición
Al finalizar la microcredencial el egresado dispondrá de las herramientas y estrategias básicas para el desarrollo de su propia marca personal, de manera que finalice la formación con un proyecto de bases sólidas, escalable y que le permita desde el primer día crear contenido en redes sociales (TikTok, Instagram, X, etc.) y plataformas digitales (YouTube y Twitch). Además, a través de los casos de éxito expuestos en la microcredencial, el alumno tendrá también las nociones básicas para monetizar su proyecto digital.
Organizador
Dirección
Telèfon