El Ayuntamiento de Massamagrell premia a la Universitat de València con su máxima distinción en sus Fiestas Fundacionales

Jorge Hermosilla.

Este jueves, 17 de julio, el alcalde de Massamagrell, Miguel Bailach, entrega la distinción ‘Villa de Massamagrell’ al vicerrector de Participación y Proyección Territorial de la Universitat de València, Jorge Hermosilla. El acto tendrá lugar en los Jardines del Convento de la Magdalena, a las 20 horas.

Como se señala en el acta de concesión de los premios, se otorga a la Universitat de València la distinción ‘Villa de Massamagrell’ a la institución supramunicipal que más destaca por contribuir al desarrollo y progreso de este municipio valenciano. 

El vicerrector Hermosilla ha destacado que en los últimos tiempos se ha implantado el programa Unisocietat, con un destacada éxito de matriculados; se ha contado con una excelente exposición sobre l’Horta de València, comisariada por el profesor Joan Romero; se han organizado varias conferencias que han abordado temas muy diversos (economía, educación, psicología, medio ambiente, etc.) y se está realizando una exposición sobre deporte tradicional valenciano, cuya inauguración coincidirá con el campeonato mundial de pilota que se celebrará en Massamagrell.  El vicerrector ha remarcado que estas acciones son financiadas mediante la participación de la Diputación y otras entidades.

 
 

Fecha de actualización: 17 de julio de 2014 10:27.

Listado de noticias