I Setmana Cultural del Campus dels Tarongers

Campus dels Tarongers.

Las cuatro facultades del Campus dels Tarongers de la Universitat de València han organizado la I Semana Cultural, que ha arrancado este lunes. Debates y conferencias sobre diferentes temáticas completan el programa. La plaza del Patriarca de Valencia ha sido el escenario de la primera actividad, con una conferencia de Rafael Castelló.

El director del Servei de Política Lingüística de la Universitat de València, Rafael Castelló, ha hablado sobre ‘Desigualdad sociales y prácticas lingüísticas’.

El martes 23 de abril, a las 19 horas, en el aula N507 (Aulario Norte), el colectivo Valencia Acull organiza una conferencia titulada ‘Monólogos de la exclusión’.

El miércoles 24 de abril, el Aula PB-04 de la Facultad de Magisterio será el escenario de la mesa redonda titulada ‘Presente y futuro de la edición’. Participarán África Ramírez, Arturo Puig, Jesús Figuerola y Josep Gregori. A las 12 horas. El mismo miércoles, a las 18 horas, en el mismo lugar habrá una mesa redona de ilustradores, con Paco Giménez, Aitana Carrasco y Cristina Durán.

El salón de grados de la Facultat d’Economia acogo jueves, día 25, la jornada ‘Lengua, Cultura, Empresa’. A las 16 horas, habrá un debate entre Rosa Serrano y Maria Josep Cuenca. A las 17:30 será el turno de Vicent Soler, decano de Economía, quien hablará sobre ‘La economía valenciana y el valenciano’. Y a las 18:30 debatirán Pau Rausell, Josep Maria Soriano, Vicent Candel y Eva Caro.

El día 26, al salón de grados de la Facultad de Derecho (10:30 horas) está prevista la mesa redona titulada ‘Problemas actuales de la propiedad intelectual’, moderada por Javier Plaza, y con Jesús Olavarría, Juan Antonio Ureña, Concha Sáiz y Felipe Palau. Y a las 12:30, se presentará la ponencia ‘La ley de propiedad intelectual 25 años después’, por Rodrigo Bercovitz.

 

Fecha de actualización: 22 de abril de 2013 15:00.

Listado de noticias