Tres profesores de Medicina, entre los 19 investigadores galardonados por la Generalitat

Imatge dels guardonats.

La Conselleria de Sanitat de la Generalitat Valenciana ha reconocido la labor investigadora en salud y biomedicina de 19 profesionales, tres de los cuales son profesores de la Facultat de Medicina i Odontologia de la Universitat de València. Los galardonados han sido el profesor de Medicina Andrés Cervantes, también jefe del Servicio de Oncología Médica del Hospital Clínico Universitario; el catedrático de Estomatología José Vicente Bagán; y el catedrático de Fisiología y decano de esta facultad, Federico Pallardó.

El acto de entrega de los reconocimientos ha tenido lugar este lunes en el Hospital Universitario y Politécnico La Fe de Valencia, al que ha asistido el conseller de Sanidad, Manuel Llombart, la directora general de Ordenación, Evaluación, Investigación y Atención al Paciente de la Conselleria de Sanitat, Teresa de Rojas, y el profesor Santiago Grisolía, como presidente del comité científico de estos galardones.
 
La dirección científica de las distinciones a la labor investigadora en salud y biomedicina ha estado a cargo de un comité, cuyos miembros han valorado el trabajo de los profesionales que desarrollan su actividad en los centros y fundaciones de investigación vinculados a la Conselleria de Sanitat. A la vez, también se han tenido en cuenta los profesionales con actividad predominante en el ámbito asistencial que desarrollan su labor en centros de la red pública valenciana. 
 

Fecha de actualización: 23 de marzo de 2015 15:53.

Listado de noticias