Máster Universitario Erasmus Mundus en Psicología del Trabajo, de las Organizaciones y de los Recursos Humanos
- E01: Que los estudiantes sean capaces de realizar intervenciones indirectas en el contexto de la psicología del trabajo, de las organizaciones y de los recursos humanos.
- E02: Que los estudiantes sean capaces de elaborar, en el contexto de la psicología del trabajo, de las organizaciones y de los recursos humanos, una propuesta oral o escrita con los objetivos de su actividad y el modo de alcanzarlos, proponiendo criterios para evaluar los resultados de las mejoras.
- E03: Que los estudiantes sean capaces de seleccionar y aplicar instrumentos, técnicas y métodos para la evaluación de individuos en el contexto de la psicología del trabajo, de las organizaciones y de los recursos humanos.
- E04: Que los estudiantes sean capaces de seleccionar y aplicar instrumentos, técnicas y métodos para la evaluación de grupos en el contexto de la psicología del trabajo, de las organizaciones y de los recursos humanos.
- E05: Que los estudiantes sean capaces de seleccionar y aplicar instrumentos, técnicas y métodos para la evaluación de organizaciones en el contexto de la psicología del trabajo, de las organizaciones y de los recursos humanos.
- E06: Que los estudiantes sean capaces de seleccionar y aplicar instrumentos, técnicas y métodos para la evaluación situacional en el contexto de la psicología del trabajo, de las organizaciones y de los recursos humanos.
- E07: Que los estudiantes sean capaces de definir servicios o productos y análisis de sus requisitos en el contexto de la psicología del trabajo, de las organizaciones y de los recursos humanos.
- E08: Que los estudiantes sean capaces de diseñar servicios o productos en el contexto de la psicología del trabajo, de las organizaciones y de los recursos humanos.
- E09: Que los estudiantes sean capaces de realizar un estudio para comparar instrumentos (por ejemplo, tests, escalas de calificaciones), técnicas y métodos, y establecer su viabilidad, fiabilidad y validez, efectividad y beneficios, costes.
- E10: Que los estudiantes sean capaces de evaluar servicios o productos en el contexto de la psicología del trabajo, de las organizaciones y de los recursos humanos.
- E11: Que los estudiantes sean capaces de planificar intervenciones en el contexto de la psicología del trabajo, de las organizaciones y de los recursos humanos.
- E12: Que los estudiantes sean capaces de realizar intervenciones directas orientadas a la persona en el contexto de la psicología del trabajo, de las organizaciones y de los recursos humanos.
- E13: Que los estudiantes sean capaces de realizar intervenciones directas orientadas a la situación en el contexto de la psicología del trabajo, de las organizaciones y de los recursos humanos.
- E14: Que los estudiantes sean capaces de implantar productos y servicios en el contexto de la psicología del trabajo, de las organizaciones y de los recursos humanos.
- E15: Que los estudiantes sean capaces de planificar la evaluación de programas e intervenciones en el contexto de la psicología del trabajo, de las organizaciones y de los recursos humanos.
- E16: Que los estudiantes sean capaces de evaluar criterios de rendimiento, bienestar y relaciones sociales en el contexto de la psicología del trabajo, de las organizaciones y de los recursos humanos.
- E17: Que los estudiantes sean capaces de evaluar la efectividad de las intervenciones en el contexto de la psicología del trabajo, de las organizaciones y de los recursos humanos.
- E18: Que los estudiantes sean capaces de proporcionar retroalimentación a diferentes actores en el contexto de la psicología del trabajo, de las organizaciones y de los recursos humanos.
- E19: Que los estudiantes sean capaces de elaborar informes en el contexto de la psicología del trabajo, de las organizaciones y de los recursos humanos.
- E20: Que los estudiantes sean capaces de revisar la literatura, formular hipótesis y poner a prueba dichas hipótesis en psicología del trabajo, de las organizaciones y de los recursos humanos.
- E21: Que los estudiantes sean capaces de formular preguntas de investigación, estrategias de investigación, cuestiones de diseño de investigación (fiabilidad, validez, etc.) y cuestiones de diseño de investigación en psicología del trabajo, de las organizaciones y de los recursos humanos.
- E22: Que los estudiantes sean capaces de recopilar datos para la investigación en psicología del trabajo, de las organizaciones y de los recursos humanos.
- E23: Que los estudiantes sean capaces de analizar datos de investigación en psicología del trabajo, de las organizaciones y de los recursos humanos.
- E24: Que los estudiantes sean capaces de redactar trabajos de investigación en psicología del trabajo, de las organizaciones y de los recursos humanos.
- E25: Que los estudiantes sean capaces de presentar oralmente trabajos de integración en psicología del trabajo, de las organizaciones y de los recursos humanos.