Doble Grado en Derecho y Economía

  • E01: Capacidad de organización y planificación.
  • E02: Capacidad de entender el derecho en su dimensión histórica y las diferencias regulaciones secuenciadas cronológicamente.
  • E03: Capacidad para conocer las funciones básicas de las distintas profesiones jurídicas.
  • E04: Capacidad para conocer, entender y saber aplicar la interrelación del Derecho con otras disciplinas no jurídicas.
  • E05: Capacidad de reconocer la importancia del Derecho como sistema regulador de las relaciones sociales.
  • E06: Capacidad de conocer el contenido y aplicación de cada una de las ramas del ordenamiento jurídico.
  • E07: Capacidad para comprender el carácter unitario del ordenamiento jurídico y la necesaria visión interdisciplinaria de los problemas jurídicos.
  • E08: Capacidad para conocer el marco normativo constitucional, las instituciones políticas del Estado y su funcionamiento.
  • E09: Capacidad para analizar, comprender y exponer las cuestiones jurídicas de una fuente histórica
  • E10: Capacidad para el manejo de fuentes jurídicas (legales, jurisprudenciales y doctrinales).
  • E11: Capacidad de leer e interpretar textos jurídicos.
  • E12: Capacidad para comunicarse correctamente de forma oral y escrita en el ámbito juridico.
  • E13: Capacidad de análisis de los problemas jurídicos y de síntesis en su planteamiento y resolución.
  • E14: Capacidad de adquirir una conciencia crítica en el análisis del ordenamiento jurídico y de desarrollar la dialéctica jurídica.
  • E15: Capacidad para adquirir los conocimientos básicos de argumentación jurídica.
  • E16: Capacidad de negociación y de conciliación.
  • E17: Capacidad de creación y estructuración normativa.
  • E18: Capacidad para trabajar en un equipo de carácter interdisciplinario