Grado en Información y Documentación

  • Resolución de problemas.
  • Capacidad de análisis y de síntesis aplicadas a la gestión y organización de la información.
  • Capacidad de organización y planificación del trabajo.
  • Comunicación oral y escrita en la lengua nativa.
  • Conocimiento de una lengua extranjera.
  • Conocimientos de informática relativos al ámbito de estudio.
  • Capacidad de gestión de la información.
  • Resolución de problemas.
  • Toma de decisiones.
  • Capacidad de trabajo en equipo y de integración en equipos multidisciplinares.
  • Reconocimiento de la diversidad y la multiculturalidad.
  • Habilidades en las relaciones interpersonales.
  • Razonamiento crítico en el análisis y la valoración de alternativas.
  • Compromiso ético en las relaciones con los usuarios y en la gestión de la información.
  • Capacidad para el aprendizaje autónomo.
  • Capacidad para la adaptación a cambios en el entorno.
  • Capacidad de dirección y liderazgo.
  • Capacidad para emprender mejoras y proponer innovaciones.
  • Creatividad.
  • Conocimiento de otras culturas y costumbres.
  • Motivación por la calidad.
  • Sensibilidad hacia temas medioambientales, de sostenibilidad y derechos humanos.
  • Compromiso con el principio de igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres.
  • Compromiso con el principio de accesibilidad universal.
  • Compromiso con los valores democráticos y la cultura de la paz.
  • Las asignaturas optativas profundizan en competencias ya tratadas en las materias obligatorias.
  • Sensibilidad hacia temas medioambientales.
  • Capacidad de análisis y de sintesís aplicadas a la gestión y organización de la información.
  • Capacidad de organización y planificación del trabajo.
  • Comunicación oral y escrita en la lengua nativa.
  • Capacidad de gestión de la información.
  • Toma de decisiones.
  • Capacidad de trabajo en equipo y de integración en equipos multidisciplinares.
  • Habilidades en las relaciones interpersonales.
  • Razonamiento crítico en el análisis y la valoración de alternativas.
  • Compromiso ético en las relaciones con los usuarios y en la gestión de la información.
  • Capacidad para el aprendizaje autónomo.
  • Capacidad para la adaptación a cambios en el entorno.
  • Capacidad de dirección y liderazgo.
  • Capacidad para emprender mejoras y proponer innovaciones.
  • Creatividad.
  • Conocimiento de otras culturas y costumbres.
  • Compromiso con el principio de igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres.
  • Compromiso con el principio de accesibilidad universal.
  • Compromiso con los valores democráticos y la cultura de la paz.
  • Reconocimiento de la diversidad y la multiculturalidad.
  • Capacidad de análisis y de síntesis aplicadas a la gestión y organización de la información.
  • Capacidad de análisis y de síntesis aplicadas a la gestión y organización de la información.
  • Comunicación oral y escrita en la lengua nativa.
  • Conocimiento de una lengua extranjera.
  • Resolución de problemas.
  • Toma de decisiones.
  • Razonamiento crítico en el análisis y la valoración de alternativas.
  • Capacidad de gestión de la información.