Grado en Química

  • C01: Al final de la materia el estudiante abordará nuevos problemas y planteará estrategias para solucionarlos.
  • C02: Al final de la materia el estudiante/la estudiante relacionará teoría y experimentación.
  • C03: Al final de la materia el estudiante/la estudiante identificará los procesos químicos en la vida diaria.
  • C04: Al final de la materia el estudiante/la estudiante podrá implementar metodologías sostenibles y respetuosas con el medio ambiente.
  • C05: Al final de la materia el estudiante/la estudiante relacionará la Química con otras disciplinas.
  • C06: Al final de la materia el estudiante/la estudiante elaborar informes, peritaciones y proyectos industriales y ambientales en el ámbito químico.
  • C07: Al final de la materia el estudiante/la estudiante demostrará capacidad de análisis, síntesis y razonamiento crítico.
  • C08: Al final de la materia el estudiante/la estudiante demostrará capacidad inductiva y deductiva.
  • C09: Al final de la materia el estudiante/la estudiante resolverá problemas de forma efectiva.
  • C10: Contribuir en el diseño, desarrollo y ejecución de soluciones que den respuesta a demandas sociales, teniendo en cuenta como referente los Objetivos de Desarrollo Sostenible.
  • C11: Demostrar razonamiento crítico y autocrítico en el ámbito de la titulación, considerando aspectos tales como la ética profesional, los valores morales y las implicaciones sociales de las diferentes actividades realizadas
  • C12: Colaborar eficazmente en equipos de trabajo, asumiendo responsabilidades y funciones de liderazgo y contribuyendo a la mejora y desarrollo colectivo.
  • C13: Actuar con autonomía en el aprendizaje, tomando decisiones fundamentadas en diferentes contextos, emitiendo juicios en base a la experimentación y el análisis y transfiriendo el conocimiento a nuevas situaciones.
  • C14: Saber comunicarse de manera efectiva, tanto de forma oral como escrita, adaptándose a las características de la situación y de la audiencia.
  • C15: Proponer soluciones creativas e innovadoras a situaciones o problemas complejos, propios del ámbito de conocimiento, para dar respuesta a las diversas necesidades profesionales y sociales.
  • C16: Conocer y comprender, desde el propio ámbito de la titulación, las desigualdades por razón de sexo y género en la sociedad; integrar las diferentes necesidades y preferencias por razón de sexo y de género en el diseño de soluciones y resolución de problemas.
  • C17: Expresarse correctamente, tanto en forma oral como escrita, en cualquiera de las lenguas oficiales de la comunidad valenciana