Grado en Turismo
- CE1: Comprender los principios del turismo: su dimensión espacial, social, cultural, política, laboral y económica.
- CE2: Analizar la dimensión económica del turismo.
- CE3: Comprender el carácter dinámico y evolutivo del turismo y de la nueva sociedad del ocio.
- CE4: Conocer las principales estructuras político administrativas turísticas.
- CE5: Reconocer los principales agentes turísticos.
- CE6: Evaluar los potenciales turísticos y el análisis prospectivo de su explotación.
- CE7: Analizar, sintetizar y resumir críticamente la información económico - patrimonial de las organizaciones turísticas.
- CE8: Gestionar los recursos financieros.
- CE9: Definir objetivos, estrategias y políticas comerciales.
- CE10: Dirigir y gestionar (management) los distintos tipos de entidades turísticas.
- CE11: Comprender el marco legal que regula las actividades turísticas.
- CE12: Identificar y gestionar espacios y destinos turísticos.
- CE13: Gestionar el territorio turístico de acuerdo con los principios de sostenibilidad.
- CE14: Conocer el procedimiento operativo del ámbito de alojamiento.
- CE15: Conocer el procedimiento operativo del ámbito de restauración.
- CE16: Conocimientos a adquirir en el ámbito de los procedimientos operativos de las empresas de intermediación.
- CE17: Analizar los impactos generados por el turismo.
- CE18: Utilizar y analizar las tecnologías de la información y las comunicaciones (TIC) en los distintos ámbitos del sector turístico.
- CE19: Comprender un plan público y las oportunidades que se derivan para el sector privado.
- CE20: Planificar y gestionar los recursos humanos de las organizaciones turísticas.
- CE21: Comprender el funcionamiento de los destinos, estructuras turísticas y sus sectores empresariales en el ámbito mundial.
- CE22: Conocer los objetivos, la estrategia y los instrumentos públicos de la planificación.
- CE23: Conocer las principales iniciativas de puesta en valor del patrimonio cultural.
- CE24: Comprender las características de la gestión del patrimonio cultural.