Semana de Personal FORTHEM en Valencia

Nos complace anunciar que la primera semana del personal no académico de FORTHEM: “Construyamos juntos la Comunidad FORTHEM” tendrá lugar entre el 20 y el 23 de junio en la Universitat de València. Este evento está dirigido al personal no académico de FORTHEM.

INFORMACIÓN RELEVANTE: Debido al escaso número de preinscripciones, la Staff Week queda anulada. Nos disculpamos por las molestias causadas. Esperamos poder reunirnos en persona en alguna de las futuras actividades de FORTHEM.

La preinscripción es limitada y se dará prioridad a cuatro miembros por universidad. El plazo de preinscripción para la asistencia física finaliza el 31 de mayo de 2022, y la admisión será por orden de llegada. La inscripción se realiza a través del siguiente enlace.

Una vez finalizado el plazo, enviaremos la confirmación definitiva por correo electrónico a los compañeros de FORTHEM. Puedes consultar aquí el programa provisional y la información práctica para visitar nuestra ciudad.

La semana incluirá visitas guiadas a los diferentes campus de la Universidad, presentaciones sobre la Universidad incluyendo, por supuesto, los temas relacionados con FORTHEM, tiempo para intercambiar experiencias e ideas con los compañeros de otros países de la Alianza, una visita guiada por Valencia y tiempo libre para disfrutar de la ciudad, de su gastronomía y de sus playas. En el siguiente enlace encontrarás más información sobre las restricciones de Covid.

Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través del correo electrónico: forthem@uv.es, sólo tienes que indicar en el asunto "Valencia Staff Week".

Lista de enlaces: