• Convenis Mobilitat

Dentro de su política de internacionalización, la Universitat de València promueve activamente la firma de acuerdos con instituciones de todo el mundo. El proceso se inicia con la firma de un convenio marco, a partir del cual se pueden acordar acciones concretas para un periodo determinado mediante un convenio específico. Dichos convenios serán promovidos por los miembros de los diferentes órganos de la Universitat de València (Departamentos, Institutos, Escuelas, Facultades, ...) de acuerdo con la normativa reguladora de los Convenios Marco aprobada por la Universitat de València.

Procedimiento para la aprobación de un Convenio Marco

Iniciativa

El personal interesado en proponer un nuevo convenio deberá presentar en el Servei de Relacions Internacionals la documentación que se indica de acuerdo con lo que se establece en la Normativa para la firma de Convenios de Cooperación Institucional.

Tramitación

La propuesta junto con la documentación se remetirá para su estudio y posterior tramitación al Vicerrectorado de Relaciones Internacionales y Cooperación.

Aprobación y firma

De estimarse la propuesta por el Vicerrectorado de Relaciones Internacionales y Cooperación, se elevará para su aprobación al Consell de Govern y posterior firma del Rector. El Servei de Relacions Internacionals publicará en su página web la relación de los convenios que han sido aprobados por el Consell de Govern y remitirá ejemplar original firmado a la otra institución. Así mismo, se informará a los representantes que figuran el al cláusula quinta del convenio, de la aprobación del mismo.

 
Esta página web utiliza cookies propias y de terceros con fines técnicos, de análisis del tráfico y para facilitar la inserción de contenidos en redes sociales a petición del usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información consulte nuestrapolítica de cookies