Máster Universitario en Gestión de Negocios Internacionales (iMBA)
- E01: Identificar las estrategias por las cuales las empresas puedan facilitar la interacción y la comunicación entre la dirección, el personal de contacto y los clientes
- E02: Conocer los enfoques teóricos y estratégicos de la Dirección de Recursos Humanos en un contexto internacional.
- E03: Ser capaz de aplicar las prácticas relacionadas con la Dirección internacional de Recursos Humanos en contextos complejos y multiculturales.
- E04: Conocer y evaluar las estrategias de marketing para la gestión de negocios internacionales.
- E05: Formular decisiones estratégicas y operativas de marketing en un contexto internacional.
- E06: Comprender el proceso de creación de valor en negocios internacionales interpretando la información financiera y gestionando el riesgo.
- E07: Analizar los principales conceptos, estructuras y técnicas de Dirección Estratégica en contexto internacional.
- E08: Aplicar y evaluar la implantación de herramientas de Dirección Estratégica en un contexto de negocios internacionales.
- E09: Conocer los enfoques teóricos y herramientas necesarias para la planificación y toma de decisiones en negocios internacionales.
- E10: Desarrollar un plan de negocio internacional.
- E11: Identificar los aspectos e implicaciones para la dirección de la empresa de las estrategias y herramientas de la comunicación de marketing.
- E12: Planificar y llevar a cabo una campaña de comunicación integrada de marketing que permita alcanzar los objetivos de marketing y/o generales de la empresa.
- E13: Traducir en objetivos operativos de investigación un problema de investigación de marketing.
- E14: Llevar a cabo una investigación de marketing de apoyo a la toma de decisiones de marketing.
- E15: Diseñar y evaluar la estructura y el funcionamiento de un canal de comercialización.
- E16: Identificar las prioridades de la gestión de la cadena de suministros y planificar las estrategias logísticas necesarias para una empresa global.
- E17: Conocer los aspectos e implicaciones de la lógica de servicio en la gestión de marketing de las organizaciones.
- E18: Desarrollar un proyecto de fin de máster sobre un tema de investigación, teniendo en cuenta la necesidad de síntesis, planteamiento de objetivos, proceso metodológico y aplicación en un contexto internacional.
- E19: Identificar las fuentes de datos digitales y no digitales para su análisis.
- E20: Desarrollar la capacidad de elección de variables de interés, análisis de datos y propuestas para la toma de decisiones mediante técnicas de minería de datos.