Logo de la Universdad de Valencia Logo Facultad de Economía Logo del portal

Estudia en la Facultat d’Economia, garantía de profesionalización y empleabilidad.

Estudia en la Facultat d’Economia, garantía de profesionalización y empleabilidad

Nuestra meta es que alcancéis lo que soñáis.

Nuestra meta es que alcancéis lo que soñáis

194 Becas de prácticas en empresa para estudiantes de la Universitat de València

  • 13 diciembre de 2015
becas de prácticas

Empresas y estudiantes tienen de plazo hasta el próximo 31 de enero de 2016 para presentar sus solicitudes.

ADEIT gestionará, una edición más, este programa, que está financiado por el Banco Santander con una bolsa económica de 1.800 euros por práctica, y cuenta con el respaldo y la colaboración de la Conferencia de Rectores de las Universidades Españolas (CRUE) y de la Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa (CEPYME).

Entre sus principales objetivos, estas becas permiten incorporar el talento de los jóvenes universitarios a las pymes españolas además de complementar la formación de los estudiantes, acercarles al ámbito profesional, ampliar sus conocimientos y favorecer su contacto con empresas que podrían facilitarles su posterior inserción en el mercado laboral.

Los estudiantes y las empresas interesadas en participar en esta nueva edición del programa, que se desarrollará entre el 1 de marzo y el 30 de septiembre, ya pueden presentar su solicitud a través de la web de ADEIT, donde encontrarán toda la información relativa al programa. Empresas y estudiantes tienen de plazo hasta el próximo 31 de enero de 2016 para presentar sus solicitudes.

Más de 700 estudiantes de la Universitat de València

Durante las cuatro ediciones anteriores, 773 estudiantes de la Universitat de València se han beneficiado de estas becas y han tenido la oportunidad de adquirir una experiencia práctica remunerada en una empresa mediante este programa de becas. El grado de satisfacción, según los últimos estudios realizados, es muy elevado. El 95% de las personas que realizaron una beca reconoce haber aumentado su formación y el 33% de este colectivo encontró trabajo gracias a estas becas.

Más información