Logo de la Universdad de Valencia Logo Facultad de Economía Logo del portal

Estudia en la Facultat d’Economia, garantía de profesionalización y empleabilidad.

Estudia en la Facultat d’Economia, garantía de profesionalización y empleabilidad

Nuestra meta es que alcancéis lo que soñáis.

Nuestra meta es que alcancéis lo que soñáis

2º Curso y posteriores. Cita de matrícula y horarios.

  • 20 julio de 2014
Image de la noticia

La automatrícula se realitzará a través del Portal del Alumno o en el Aula de Libre Acceso (Aulario Sur).

Para consultar la ordenación para la citación de los estudiantes en titulaciones de Grau, puedes consultar el Reglamento de Matrícula de la Universidad para títulos de grado.

El plazo ordinario para la matrícula es del 29 de julio al 1 de agosto y del 1 al 5 de septiembre.

Antes de acudir a la cita, tendrás que consultar los horarios de las asignaturas para planificar con antelación tus preferencias, teniendo en cuenta que, como los grupos tienen una capacidad limitada, es posible que no encuentras plaza en alguna materia, por lo cual es conveniente tener alguna alternativa

Es conveniente que te familiarizas con esta aplicación antes de acudir a matricularte. Para hacerlo, puedes ver una presentación multimedia que te facilitará la tarea.

Al acabar la matrícula, desde el Portal de l’Alumne podrás consultar la información de tu matrícula y podrás realizar posteriores notificaciones.

Tendrás que matricularte de todas las asignaturas pendientes aunque estés a la espera de calificación definitiva; en el supuesto de que resultan aprobadas, serán borradas automáticamente de tu matrícula de este curso.

Recuerda que te tienes que matricular un número mínimo de créditos según optas por un régimen de matrícula a tiempo completo o parcial.



Información matrícula