Logo de la Universdad de Valencia Logo Facultad de Economía Logo del portal

Estudia en la Facultat d’Economia, garantía de profesionalización y empleabilidad.

Estudia en la Facultat d’Economia, garantía de profesionalización y empleabilidad

Nuestra meta es que alcancéis lo que soñáis.

Nuestra meta es que alcancéis lo que soñáis

Convocatoria de prácticas extracurriculares remuneradas en el Registro Mercantil para verano

  • 23 junio de 2017
Image de la noticia

El Registro Mercantil de Valencia oferta 25 prácticas extracurriculares para estudiantes de la Facultat d´Economia. La presentación de solicitudes permanecerá abierta hasta el día 30 de junio.

Los aspirantes, matriculados en el actual curso académico, deben tener superado el 50% de los créditos de su titulación (a 3 de julio de 2017) y no haber realizado con anterioridad prácticas externas en esta misma entidad. Las 25 vacantes destinadas a la Facultat d´Economia se distribuyen dependiendo de la formación del alumnado, destinando 15 plazas al alumnado de ADE, Economía y Finanzas y Contabilidad y 10 para quienes estén cursando el doble grado en ADE-Derecho. La realización de las prácticas tendrá lugar del 31 de julio al 13 de septiembre.

Estas prácticas están remuneradas con una dotación de 550 euros. Los objetivos formativos de esta práctica consisten en conocer y profundizar los fundamentos del sistema registral español y en el impuesto de sociedades, practicar las técnicas de análisis y valoración de cuentas anuales y adquirir las competencias necesarias para llevar el Depósito de Cuentas Anuales del Registro Mercantil.

La presentación de solicitudes permanecerá abierta hasta el día 30 de junio de 2017. La relación de las personas seleccionadas para realizar el curso de formación será publicada durante la primera quincena de julio en la página web de ADEIT.