Logo de la Universdad de Valencia Logo Facultad de Economía Logo del portal

Estudia en la Facultat d’Economia, garantía de profesionalización y empleabilidad.

Estudia en la Facultat d’Economia, garantía de profesionalización y empleabilidad

Nuestra meta es que alcancéis lo que soñáis.

Nuestra meta es que alcancéis lo que soñáis

Taller con Francisco Vallejo, cinco veces campeón de España de Ajedrez

  • 20 marzo de 2017
Càtedra d’Empresa i Humanisme

Los días 23 y 24 de marzo tendrá lugar en la Facultat d’Economia, el taller “El ajedrez como herramienta para mejorar el pensamiento estratégico”, con la participación del Gran Maestro Internacional Francisco Vallejo.

La Càtedra d’Empresa i Humanisme organiza la cuarta edición del taller “El ajedrez como herramienta para mejorar el pensamiento estratégico” dirigido a los alumnos de la Universitat de València y a cualquier persona con unos conocimientos básicos de estrategia.

El taller pretende entrenar en la toma de decisiones y en la solución de problemas en entornos competitivos de gran complejidad, incertidumbre e información incompleta, así como desarrollar habilidades para la toma de decisiones estratégicas.

Para trasladar lo mejor del ajedrez al ámbito directivo y a los retos cotidianos de tomar decisiones complejas en ambiente de incertidumbre y bajo presión competitiva, contaremos en la Facultat d’Economia con el Gran Maestro Internacional Francisco Vallejo, pentacampeón de España, Top 35 mundial y Campeón Mundial Juvenil sub‐18; quien conoce bien ambos mundos pues viene ejerciendo como director de emprendedor al tiempo que mantiene su actividad de competición al máximo nivel.