Ayudas a Asociaciones y Colectivos de Estudiantes de la Universitat de València para la realización de actividades socioculturales.
El objeto de esta convocatoria es apoyar proyectos de actividades o intervenciones socioculturales realizadas por asociaciones y colectivos de estudiantes que se lleven a cabo en el seno de la comunidad universitaria. Además, estas ayudas tienen como finalidad principal favorecer el asociacionismo y promover la participación sociocultural de los estudiantes de la Universitat de València.

16/05/2017

El plazo de presentación de la aceptación finalizará el dia 30 de mayo de 2017.

17/02/2017
09/02/2017

Primer plazo de presentación de solicitudes: Para actividades a realizar antes del 30 de junio finalizara el 17 de febrero de 2017. Ampliado hasta el 23 de febrero.
Segundo plazo de presentación de solicitudes: Para actividades a realizar entre el 1 de julio y el 15 de diciembre será del 04/09 al 25/09 de 2017.

Años: 2016 [Bases] [1ª Resolución] [2ª Resolución]2015 [Bases] [1ª Resolución] [2ª Resolución] | 2014 [Bases] [1ª Resolución] [2ª Resolución2013 [Bases] [1ª resolución] [2ª resolución]2012 [Bases] [2ª resolución] | Años anteriores
Ayudas a Asociaciones y Colectivos de Estudiantes de la Universitat de València para la realización de actividades socioculturales en el marco de "Marzo por la Igualdad".

El objeto de la convocatoria es conceder ayudas a proyectos de actividades o intervenciones socioculturales realizadas por estudiantes, asociaciones o colectivos de estudiantes que se lleven a cabo en el seno de la comunidad universitaria en el marco institucional de "Marzo para la Igualdad". Además, estas ayudas tienen como finalidad principal promover la participación de los y las estudiantes para favorecer la igualdad de mujeres y hombres en el seno de la Universidad y en la sociedad.

08/03/2017

El plazo para la aceptación de la ayuda concedida finaliza el 27 de marzo de 2017.

06/02/2017

El plazo para la presentación de las solicitudes estará abierto hasta el 15 de febrero de 2017.

Anys: 2016 [Bases] [Resolución] | 2015 [Bases] [Resolución] | 2014 [Bases] [Resolución] | 2013 [Bases] [Concesión] | Años anteriores

Ayudas a Colectivos y Asociaciones de Estudiantes con representación en el Claustro de la Universitat de València.
Ayuda económica proporcial al número de estudiantes representantes en el Claustro, para la realización de actividades socioculturales de los grupos, colectivos o asociaciones de estudiantes con representación en el Claustro e inscritos en el censo de asociaciones y colectivos de la Universitat de València.

07/03/2016

El plazo para la aceptación de las ayudas finaliza el día 31 de marzo de 2016
Años: 2015 Resolución | 2014 Resolución | 2013 Resolución | 2012 Resolución | Anteriores
Ayudas para las candidaturas que se presentan a las elecciones de representantes de los y las estudiantes en el Claustro.

Normativa sobre las elecciones

Este proceso de renovación de la representación de los estudiantes en el Claustro se regula por la normativa que puede obtener junto a toda la información relativa a la presentación de candidaturas, calendario y distribución de claustrales en el espacio web de la Junta Electoral . [JUNTA ELECTORAL]

Elecciones al Claustro

Elecciones de representantes de estudiantes al Claustro

El próximo jueves 19 de noviembre tendrán lugar las elecciones de los representantes de los y las estudiantes al Claustro de la Universitat de València.
El plazo de presentación de candidaturas es desde el 30 de octubre al 5 de noviembre a las 14h y se puede realizar por ENTREU (Entorno de Tramitación Electrónica de la Universitat) concretamente desde: https://webges.uv.es/uvEntreuWeb/menuSEU.jsp?idtramite=SEDI_CAND15

Esta aplicación comprueba automáticamente si las personas que se presentan como candidatas están matriculadas en las titulaciones de los centros para los que se presentan y evita tener que aportar cualquier documentación en el momento de presentar la candidatura.
Hay que tener en cuenta que una vez se presenta la candidatura, los y las estudiantes que la forman han de ratificar su incorporación a la candidatura desde el propio ENTREU.

La campaña electoral se desarrollará desde el lunes 9 al miércoles 18 de noviembre.

La votación será el 19 de noviembre y se podrá realizar en las mesas electorales correspondientes entre las 10 y las 19 horas. Si no puedes acudir presonalmente puedes ejercer el derecho a votar de manera anticipada mediante el depósito de tu papeleta, hasta las 14 horas del miércoles 18, en el correspondiente Decanato o Dirección del Centro.

En la facultat de Matemáticas, Campus de Ontinyent y Master de Secundaria se realizará la votación electrónica, como experiencia piloto. Toda la información sobre esta innovación la encontrareis en: http://links.uv.es/vNdP1KX

En el caso que no se pueda concurrir fisicamente durante el periodo de votación por alguna de las causas justificadas y especificadas en el Reglamento, se podrá realizar el voto anticipado a través de otra persona. (Art. 11.2 del Reglamento).

Ayudas para las candidaturas que se presentan a las elecciones de los representantes de los estudiantes y las estudiantes al Claustro.

La Universidad de Valencia, a trabes del SeDI (Servicio de Información y Dinamización), establece una ayuda para la campaña electoral dirigida a las candidaturas que se presentan a las elecciones de representantes de estudiantes a Claustro, que se rige por las siguientes Condiciones Generales.
 
1.- Objeto: Estas ayudas tienen como objetivo facilitar la comunicación de las candidaturas que se presentan a claustro para la difusión mediante carteles y programas impresos. Sólo se podrán reproducir material e instrumentos de campaña electoral.
 
2.- Persona acreditada: Las solicitudes de las copias a los servicios de reprografía se realizará únicamente por la persona responsable que haya presentado la candidatura, que habrá que acreditar su identidad, y firmar el correspondiente albarán para contabilizar el número de copias por candidatura .
 
3.- Cantidades: Con esta ayuda se podrán imprimir, por cada una de las candidaturas presentadas, como máximo 4.500 fotocopias en DIN A4 en blanco y negro o 2.250 fotocopias en DIN A3 en blanco y negro (1 fotocopia A3 = 2 fotocopias A4 ) o 600 fotocopias en DIN A4 en color o 300 fotocopias en DIN A3 en color (1 fotocopia A3 color = 15 fotocopias A4 en blanco y negro)
 
Las fotocopias se pueden combinar siempre que no se supere la cantidad equivalente a 4500 fotocopias DIN A4 en blanco y negro.
 
4.- Lugar de realización: Las fotocopias se podrán realizar en el servicio de reprografía que se haya especificado en la solicitud de esta ayuda, en el momento de realizar la presentación de la candidatura en ENTREU, y que pueden ser los siguientes servicios de reprografía de:
 
- Facultad de Farmacia.
- Edificio de Servicios Generales del Campus de Burjassot
- Facultad de Geografía e Historia.
- Facultad de Filología, Traducción y Comunicación.
- Facultad de Filosofía y CC. de la Educación.
- Aulario Norte del Campus de Tarongers.
- Aulario Sur del Campus de Tarongers.
- Facultad de Magisterio.
- Campus de Ontinyent (Administración de Campus)
 
Para planificar su campaña, hay que tener en cuenta que los servicios reprográficos pueden realizar las fotocopias en un plazo máximo de 24 horas.
 
5.- Temporalización: Las fotocopias se podrán realizar a partir de las 15h del lunes 9 de noviembre, una hora después de la proclamación definitiva de la candidatura, hasta el 18 de noviembre, último día de campaña electoral.
 
Para cualquier duda o incidencia contacta con el SeDI, mediante participa@uv.es

 

 
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