Logo de la Universdad de Valencia Logo Universidad de Valencia Logo del portal

El colectivo Amigos y Antiguos Alumnos de la Universitat de València ha derivado con el tiempo en la COMUNIDAD ALUMNIUV, una nueva marca que conserva intactas los objetivos y valores de sus inicios.

Dentro de la COMUNIDAD ALUMNIUV son bienvenidos todos los ciudadanos sin distinción de grado ni procedencia académica. Este proyecto proporciona facilidades informativas, económicas y de acceso a los recursos de la Universitat de València.

Dentro de esta Comunidad hay diferentes formas de relacionarse y acceder al abanico de servicios que la Universidad ofrece. Así, solo dejando un correo electrónico, podrás ser ALUMNIUV Basic y recibir el boletín quincenal, participar en todas las actividades Alumni, acceder a UVempleo y a UVempren y estar en el día de todo el que la UV organice.

Si quieres acceder a más servicios y recursos de la Universidad, podrás hacerte ALUMNIUV Premium. Con esta modalidad, tendrás un carné como el resto de la Comunidad Universitaria y muchos descuentos y ventajas UV (acceso a las bibliotecas UV, precios especiales en deportes, acceso a los cursos de idiomas y grupos de conversación de lenguas, etc.)

Horarios de atención al público:

Horario Invierno (septiembre a mayo)

De lunes a viernes de 9:00 a 14:00 h.

Miércoles de 16:00 a 18:00 h (se tendrá que concertar cita previa)
 

Horario Verano (junio, julio y agosto)

De lunes a viernes de 9:00 a 14:00 h.