De acuerdo con el calendario académico de extinción de planes de estudios de licenciatura impartidos en la Facultat de Filologia, Traducció i Comunicació,  los estudios de licenciatura se han extinguido.

Para continuar en el curso académico 2017/2018 con los estudios inciados en planes de estudios extinguidos, se deberá solicitar por secretaria (instancia) la adaptación con fecha límite 14 de julio de 2017, con posterioridad se le comunicará por correo electrónico (alumni@uv.es) fecha y hora para formalizar la matrícula en grado.