Logo de la Universdad de Valencia Logo del portal

  • investigacio

El Institut Universitari d’Estudis de la Dona de la Universitat de València (IUED) es un instituto de investigación interdisciplinar compuesto por profesorado, investigadores/as y estudiantes de Postgrado, que cuenta asimismo con la colaboración de otras personas docentes e investigadoras con las que mantiene relaciones científicas y comparte proyectos o líneas de investigación.

El IUED mantiene colaboraciones con entidades académicas e institucionales: el Instituto de la Mujer (Ministerio de Sanidad, Asuntos Sociales e Igualdad), la Direcció General de la Dona de la Conselleria de Bienestar Social (Generalitat Valenciana), la Asociación Universitaria de Estudios de las Mujeres (AUDEM), Ediciones Cátedra (Colección Feminismos) y diversas Universidades españolas, europeas y americanas.

Organización interna del Instituto

El personal del Institut está compuesto por el profesorado de la Universitat de València, los investigadores adscritos al mismo, el estudiantado de Tercer Ciclo vinculado a las líneas de investigación del Institut y el personal de administración y servicios correspondiente.

Por otra parte, el Institut cuenta, como colaboradoras, con todas aquellas personas docentes e investigadoras que tengan algún tipo de vinculación estrecha en el Institut, con el fin de propiciar intercambios, establecer relaciones científicas y sostener proyectos o líneas de investigación específicas.

 
Esta página web utiliza cookies propias y de terceros con fines técnicos, de análisis del tráfico y para facilitar la inserción de contenidos en redes sociales a petición del usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información consulte nuestrapolítica de cookies