Expertos nacionales e internacionales debaten en la Universitat sobre la situación actual de las empresas

Imagen de la web de AEDEM.

'Los mercados del mañana: bases para su análisis hoy' es el título de la XXV edición del congreso anual que organiza la Academia Europea de Dirección y Economía de Empresas (AEDEM) en colaboración con la Facultat d’Economia de la Universitat de València y que, por primera vez, se celebrará en Valencia.

Durante tres días (entre el 8 y el 10 de junio), expertos nacionales e internacionales se dan cita en la sede de la Fundación Universidad-Empresa de la Universitat de València (ADEIT) para debatir sobre temas relacionados con todas las disciplinas de la empresa como el management, marketing, las finanzas, los recursos humanos, la contabilidad o la responsabilidad social corporativa, entre otros.

Además de profesores e investigadores de diferentes universidades españolas, participarán como ponentes en el encuentro representantes de diferentes empresas.

Las jornadas fueron inauguradas ayer por el rector de la Universitat de València, Esteban Morcillo. Al rector le acompañaron en la mesa el profesor P.K. Kannan; Luis Tomás Díez, vicepresidennte de AEDEM; Trinidad Casasús, decana de la Facultat d'Economia de la Universitat de València; y Enrique Bigné, presidente del Comité Organitzador del Congreso y catedrático de la Universitat de València.

El programa puede consultarse clicando aquí.

Fecha de actualización: 8 de junio de 2011 08:15.

Listado de noticias