Arranca hoy en La Nau el ciclo de cine sobre de Amnistía Internacional Valencia

Cartell de la pel·lícula.

Hoy, día 12 de septiembre, comienza en el Centre Cultural La Nau la VIII edición del ciclo sobre Derechos Humanos de Amnistía Internacional Valencia. Cada mes, a lo largo de todo el curso, se proyectarán películas y documentales que tratarán las principales preocupaciones de Amnistía Internacional con respecto al estado de los derechos humanos en el mundo.

Abre la edición de este año, ‘Los Sin Tierra’, hoy martes a las 19.30 horas, un documental sobre un grupo de agricultores que decide organizarse en torno del ‘Movimiento de los Sin Tierra’. En la actualidad esta plataforma es una de las organizaciones sociales más importantes del mundo. Premiado documental que será punto de partida para abordar la situación de los derechos humanos en Brasil. Todas las proyecciones tendrán lugar en el Aula Magna de la Universitat de València. La entrada es libre y limitada al aforo del recinto.

Cada proyección contará con personas invitadas, especialistas en el tema a tratar, que presentarán la película. Al finalizar, tendrá lugar un coloquio en el que público tendrá ocasión de intervenir.

Programa del ciclo.

Fecha de actualización: 12 de septiembre de 2017 08:00.

Listado de noticias