Logo de la Universdad de Valencia Logo Cátedra Derechos Lingüísticos Logo del portal

La Cátedra coorganiza una jornada de innovación en Derecho

  • 29 septiembre de 2020
portada del libro.

El 29 de septiembre de 2020 se celebró la Jornada sobre innovación educativa de la Facultad de Derecho: “La educación superior en tiempos de pandemia”, coorganizada por la Cátedra de Derechos Lingüísticos, junto con la Cátedra de Derecho Foral Valenciano y la Facultad de Derecho.

El objetivo de la jornada era constituir un espacio de reflexión sobre la innovación educativa y presentar los proyectos incluidos en el libro La innovación educativa en Derecho: nuevos métodos para una sociedad en transformación, dirigido por Francisco Javier Palao Gil, María Dolores Mas Badia y Vicenta Tasa Fuster, directora de la Cátedra, y publicado en la editorial Tirant Lo Blanch.

Después de la inauguración a cargo de Rubén Trenzano Juan, Director General de Política Lingüística y Gestión del Multilingüismo, y Francisco Javier Palao Gil, decano de la Facultad de Derecho, los directores del libro presentaron el libro. A continuación, Francisco Imberbón leyó la ponencia inaugural, “La universidad fue creada para mí. Buenas y malas prácticas en la Universidad actual”, y se pasó a las presentaciones de los proyectos de innovación.

Imágenes: