Logo de la Universitat de València Logo Càtedra d'Economia Feminista Logo del portal

Cristina Carrasco: de los tiempos medidos a los tiempos vividos

  • 1 de juny de 2018
Image de la noticia

Con la conferenciade Cristina Carrasco Bengoa ‘De los tiempos medidos a los tiempos vividos’, el 4 de junio finalizará el ciclo de actividades de Fem Economía Feminista a la Nau, sobre el eje de sostenibilidad de la vida.

La economista feminista, chilena y catalana, Cristina Carrasco ha sido profesora de Teoría económica de la Facultad de Economía y Empresa de la Universidad de Barcelona y miembro del Instituto Interuniversitario de las Mujeres y el Género de las Universidades Catalanas y de la International Association for Feminist Economics (IAFFE). Es una de las fundadoras de las Jornadas de Economía Crítica de Valladolid y forma parte del consejo de redacción de la Revista de Economía Crítica. Sus temas de investigación son el trabajo doméstico, el trabajo de las mujeres, la economía feminista y los indicadores no androcéntricos, sobre los cuales tiene varias publicaciones.

‘De los tiempos medidos a los tiempos vividos’ es el título de la conferencia que impartirá Cristina Carrasco el 4 de junio en La Nau;  en esta charla, profundizará sobre la perspectiva de la sostenibilidad de la vida desde la economía feminista como eje central en la agenda feminista y de las estrategias necesarias de las políticas públicas para descentrar los mercados y poner nuestras vidas en el centro.

La conferencia de Cristina Carrasco será este lunes, 4 de junio, a las 18 horas, en el Centro Cultural La Nau de la Universidad de Valencia (Aulas Seminario ); un broche estimulante para cerrar la fase actual del ciclo de actividades Fem Economía Feminista a la Nau, iniciado el pasado mes de abril.

 La entrada es libre hasta completar la capacidad.