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Canal interno de denuncias
CANAL INTERNO DE DENUNCIAS Y PROTECCIÓN AL INFORMANTE

 

En el presente canal interno de denuncias se brinda la posibilidad de informar, de manera expedita y sencilla, acerca de inquietudes relacionadas con conductas indebidas reales o sospechosas que puedan afectar a la empresa o al bienestar de las personas.

Es importante tener presente que este canal no debe utilizarse para realizar acusaciones falsas o deliberadas contra terceros, y se insta a evitar proporcionar información incorrecta.

Aunque es posible realizar comunicaciones de manera anónima, se recomienda encarecidamente proporcionar datos de identificación en la comunicación. Independientemente de si se elige o no hacerlo, se sugiere conservar el número de caso y la contraseña para acceder posteriormente al buzón de comunicación seguro. Esto facilitará y asegurará una comunicación más efectiva una vez que se haya informado sobre los hechos.

Todas las comunicaciones serán tratadas con la máxima confidencialidad. Para obtener más detalles sobre cómo se maneja la privacidad, se invita a revisar la sección correspondiente en el menú bajo "Política de Privacidad".

Cabe destacar que no se tomarán represalias contra aquellas personas que utilicen este canal de manera adecuada, simplemente por el hecho de haberlo empleado.

Asimismo, se ofrece la opción de realizar comunicaciones ante las autoridades públicas de protección al informante a nivel europeo, nacional o autonómico. Para obtener una descripción general de este proceso, se recomienda revisar la sección correspondiente.

Se busca brindar seguridad y eficacia en el uso de este canal, con el compromiso de abordar las inquietudes de manera efectiva y sin riesgo de represalias.

Comunicación de denuncia

En cualquier caso, les rogamos no confunda este canal interno de denuncias y protección al informante del CDI UV con el buzón de sugerencias, quejas y sugerencias del Centre d’Idiomes de la Universitat de València.

Política institucional

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