Alumni UVFundación GeneralUniversidad de Valencia Logo del portal

La Fundació General de la Universitat de València mantiene activos sus servicios de manera no presencial

  • 27 marzo de 2020
Image de la noticia

Ante la expansión del COVID 19 y la declaración del estado de alarma, la Fundació General de la Universitat está a disposición del usuario de forma telemática y mantiene sus servicios activos de manera no presencial.

La Fundació General de la Universitat de València trabaja a diario para mantener sus servicios activos durante el período de cuarentena. 

Debido a la situación excepcional que vivimos como consecuencia de la expansión del coronavirus y la declaración del estado de alarma, la Fundació General de la Universitat ha puesto a disposición de los usuarios diferentes recursos para facilitar el acceso de forma no presencial y garantizar el mejor servicio a la comunidad universitaria y a la sociedad en general.

Desde la pasada semana, se han puesto en marcha las herramientas necesarias para realizar el trabajo desde la distancia, comprobándose que hasta el momento todas las herramientas de comunicación y de informática empleadas funcionan de manera satisfactoria.

La cultura de la Universitat de València no deja de funcionar.  Para ello, a través de MediaUni, la plataforma de televisión de la Universitat, se puede disfrutar de representaciones teatrales realizadas en la Sala Matilde Salvador del Centre Cultural La Nau, proyección de películas, conferencias, debates, entrevistas o reportajes sobre exposiciones.

Además, todos los servicios de la Fundació General de la Universitat de València (UVempleo, UVdiscapacidad, Centro Universitario de Diagnóstico y Atención Temprana, etc.) se encuentran en activo y ofreciendo sus servicios en esta modalidad no presencial. Los datos de contacto de los diferentes servicios están actualizados en el siguiente enlace: https://bit.ly/3dxU0cP