Fundación GeneralUniversidad de ValenciaCentro Universitario de Diagnóstico y Atención Primaria (CUDAP) Logo del portal

  • Xiqueta jugant

Sistema de detección

Sistema de Detección precoz de Trastornos del Desarrollo. Versión 0.9 (en pruebas)

 

El desarrollo de la mayoría de los niños siguen unas pautas  muy parecidas, de forma que podemos conocer cuál es la situación del desarrollo de un niño comparándolo con los hitos que cada niño/a tiene que adquirir en cada franja de edad. 

El principal objetivo de este Sistema de detección precoz es  detectar cualquier problema que pueda surgir en el desarrollo de un niño para tratarlo lo antes posible.

¿Que pasos debo seguir?

  1. Acceda al Sistema de Detección
  2. Rellene los datos que se le piden (Fecha nacimiento de su hijo y código postal)
  3. Pulse sobre la franja de edad que corresponde( 3 meses, 6 meses, 9 meses,...) Ejemplo: si su hijo tiene 15 meses, debe rellenar el de 12 meses, si su hijo tiene 11 meses debe rellenar el de 9 meses.
  4. Conteste al cuestionario y pulse finalizar
  5. Imprima el informe y rellene los datos a mano que se le piden.
  6. Lleve el informe para que lo confirmen.

Acceder al sistema de detección

Artículos relacionados con el SDPTD:

 

Nota: El cuestionario dispone de videos, para poder verlos, es necesario el reproductor flash de Adobe, probablemente ya lo tenga instalado en su equipo. En caso contrario, puede descargarlo en Adobe Flash Player.

 
Esta página web utiliza cookies propias y de terceros con fines técnicos, de análisis del tráfico y para facilitar la inserción de contenidos en redes sociales a petición del usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información consulte nuestrapolítica de cookies