Fundación GeneralUniversidad de ValenciaCentro Universitario de Diagnóstico y Atención Primaria (CUDAP) Logo del portal

La Fundació General UV guarda un minuto de silencio por las víctimas del incendio de Campanar

  • Fundación General UV
  • 26 febrero de 2024
Personal de Fundació y UV en la puerta de la entidad guardando un minuto de silencio

Com motivo del incendio ocurrido el pasado jueves, 22 de febrero, en el barrio valenciano de Campanar, el personal de la Fundació General UV y personal de la Universitat de València se han concentrado a las puertas de los Servicios Centrales de la FGUV en memoria de las víctimas y sus familias afectadas por el trágico suceso.

Con este minuto de silencio la Fundación General UV se une al luto ante la trágica pérdida de vidas humanas, en un incidente que ha conmocionado a toda la sociedad valenciana y a nuestra comunidad universitaria.

Como parte de la declaración de tres días de luto oficial por parte de Generalitat Valenciana y Ayuntamiento de València, la Fundación General UV ha suspendido las actividades de carácter cultural y lúdico que tenía previstas hasta las 12 horas del día de hoy.

Desde la Fundació General de la Universitat de València trasladamos nuestro más sincero pésame a las familias y seres queridos de las personas que han perdido la vida, así como expresamos nuestro apoyo a todas y todos los afectados por este lamentable acontecimiento.