Información para la matricula:
La matrícula en todos los cursos de los Itinerarios y de los Altos Estudios se realizará mediante automatrícula online que el alumnado podrá formalizar desde su propio domicilio o desde cualquier ordenador con acceso a internet.
El plazo para realizarla se abrirá el 6 de septiembre a las 11 horas y se cerrará el 16 de septiembre a las 14 horas.
La automatrícula online puede cumplimentarse desde cualquier ordenador con conexión a internet, recuerda que, en caso de necesitarlo, tienes a tu disposición la ayuda del personal del Servei en el correo naugran@uv.es y en el teléfono: 963983800 / 963864178.
Las personas que no dispongan de ordenador o tengan dificultades a la hora de cumplimentar la matrícula, pueden acudir a las oficinas de La Nau Gran, situadas en la 2ª planta del Centre Cultural La Nau (Universitat,2) para hacer una matrícula presencial con personal del Servei los días 6 de septiembre en horario de 11:00 a 14:00 y de 16:00 a 18:00 y los dias 9,10, 11, 12 y 16 de septiembre en horario de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 18:00, NO SE REQUIERE CITA PREVIA, las personas serán atendidas por estricto orden de llegada asignándoles un número de orden. Los números se facilitarán en el acceso principal del Centre Cultural La Nau, C/Universitat,2 el día 6 de septiembre a partir de las 10:30 y el resto de los días a partir de las 08:30.
Para las personas que no dispongan de usuario en la Universitat de València y han sido admitidos, antes de rellenar la matrícula, tendrás que obtener las credenciales (usuario y contraseña) para poder acceder a los diferentes servicios que la UV pone a su disposición.
ACCESO A LA CREACIÓN DE CREDENCIALES.
INSTRUCCIONES PARA LA CREACIÓN DE CREDENCIALES.
Como matricularte:
Una vez has generado tus credenciales ya puedes formalizar tu matrícula introduciendo tu usuario y contraseña.
En el siguiente documento podrás ver las instrucciones para formalizar tu matrícula.
INFORMACIÓN
- 1.1 El importe de la matrícula podrá abonarse mediante domiciliación bancaria en uno o dos plazos.
PRECIOS CURSO 2024-2025
MATRÍCULA 1er. CURSO ITINERARIOS
396,13 €
MATRÍCULA 2º. i 3 er. CURSO ITINERARIOS
366,68 €
MATRÍCULA 1er. CURSO ALTOS ESTUDIOS
359,87 €
MATRÍCULA 2º. CURSO ALTOS ESTUDIOS EN PENSAMIENTO Y CULTURA DE LA ANTIGÜEDAD CLÁSICA
330.42 €
MATRÍCULA 2º. CURSO ALTOS ESTUDIOS DE PSICOLOGIA
330,42 €
MATRÍCULA 2º. CURSO ALTOS ESTUDIOS ALTOS ESTUDIOS HISTORIA DE ESPAÑA
260.97 €
- 1.2 El alumnado nuevo en el programa que resulte admitido en un itinerario deberá remitirnos una fotografía tamaño carnet para poder emitir su tarjeta universitaria digital, que tendrá a su disposición en la Secretaría Virtual.
- Si es la primera vez que se matriculan o han realizado un cambio de en sus datos bancarios deberán traer cumplimentado el MANDATO SEPA
- Si la matricula la realizan ONLINE deberán dejar estos documentos en la conserjería del Centre Cultural La Nau dentro de un sobre y si realizan la matrícula de manera presencial en las oficinas deberán traer estos documentos
- 1.3 Si se renuncia a la matrícula, es necesario comunicar esta circunstancia por escrito al Servicio de Cultura Universitaria.
- 1.4 Formalizada la matrícula, no se puede hacer ninguna modificación, salvo que haya algún cambio o error imputable a la Universitat de València.
NORMATIVA PROGRAMA LA NAU GRAN
DERECHOS Y DEBERES DEL ALUMNADO DE LA NAU GRAN
INFORMACIÓN IMPORTANTE
El alumnado de la Nau Gran dispone de una cuenta de correo electrónico de la Universitat de València (usuario y contraseña) que además de recibir y enviar correos te permite acceder a las aplicaciones de Aula Virtual (lugar donde puedes encontrar desde la guía docente de las asignaturas hasta material para el estudio, avisos del profesor o noticias) y la Secretaría Virtual (que te permite consultar el expediente y las calificaciones). Por eso, pedimos tu compromiso de aprender a utilizar estas herramientas informáticas proporcionadas por la UV a lo largo del primer curso académico. Esta dirección de correo electrónico, así como las herramientas informáticas serán las únicas vías para hacer comunicaciones oficiales.
No se permite cambiar de itinerario hasta que no se haya obtenido el Diploma de La Nau Gran (1º, 2º y 3º curso). En caso de abandono, el alumno no podrá matriculase en ningún otro itinerario hasta que transcurra el tiempo necesario para la obtención del Diploma.
1. Asignaturas del Plan de Estudios
- 1.1 Son obligatorias las asignaturas básicas del plan de estudios para cada curso e itinerario. Al final de los tres cursos, es necesario haber cursado 45 créditos, que se reparten a razón de 15 créditos por curso.
- 1.2 Las asignaturas optativas se deben elegir entre la oferta existente en su itinerario. Al final de los tres cursos, es necesario haber cursado 18 créditos en asignaturas optativas, 6 créditos por curso. Las asignaturas optativas tienen un número limitado de plazas para La Nau Gran y se comparten con estudiantes de las diferentes titulaciones.
- 1.3 Los créditos de libre elección: A lo largo de los tres cursos hay que hacer un total de 12 créditos de libre elección. Se trata de la formación elegida por cada estudiante entre la oferta variada que se da en Nau Gran en Obert y en otros servicios de la Universitat (deportes, cultura...) reconocida como créditos del programa.
2. Información de Interés
- 2.1 Para poder superar las diferentes asignaturas, es necesario asistir al menos al 80% de las horas lectivas.
- 2.2 Las asignaturas son calificadas con "Apto/a" o "No apto/a".
- 2.3 Depende del profesor la realización de exámenes, trabajos o cualquier otro tipo de evaluación del aprendizaje.
- 2.4 El Servicio de Cultura Universitaria no se responsabiliza de los cambios (de horarios, aulas o profesores) que realizan los diferentes centros, si estos no han sido notificados con antelación.
- 2.5 No está permitida la figura de oyente.
- 2.6 Se recomienda que antes del inicio de la docencia de una determinada materia, consulte los tableros de La Nau Gran que hay en los diferentes centros.
- 2.7 Cualquier información sobre la Nau Gran se puede consultar en nuestra página web.
- 2.8 Para consultar su expediente académico, debe entrar en la Secretaría Virtual.