UVculturaLa Nau GranUniversidad de Valencia Logo del portal

Convocatoria Activa Cultura Nau Gran 2021-2022

Bases de la convocatoria 

Plazo de solicitud: del 5 de octubre al 17 de noviembre de 2021

Extracto publicación en el DOGV

 

RESOLUCIÓN de concesión de las ayudas de la I edición del Concurso Activa Cultura Nau Gran

 

1.OBJETO DE LA CONVOCATORIA

El objeto de este concurso es promover el desarrollo de actividades creativas y artísticas como medio de expresión y crítica social entre el alumnado del programa La Nau Gran de la Universitat de València. Con tal finalidad se convoca el concurso para conceder hasta tres ayudas económicas para elaborar y ejecutar tres proyectos culturales y artísticos.

2. REQUISITOS DE LOS PARTICIPANTES.

2.1 Pueden participar las personas que están o han estado matriculadas en un Itinerario, Estudi General, Altos Estudios en Filosofía y Psicología, Nau Gran en Obert o Nau Gran en Transició, del programa La Nau Gran de la Universitat de València en los cursos académicos 2019-2020, 2020-2021 o 2021-2022.

2.2 La participación en el concurso es en modalidad grupal. Se pueden presentar grupos de al menos 2 personas, la totalidad de las cuales ha de cumplir los requisitos de la base 2.1.

3. REQUISITOS DE LOS PROYECTOS.

3 3.1 El concurso está destinado a apoyar el desarrollo de un máximo de 3 proyectos culturales y creativos elaborados por estudiantes de La Nau Gran, los cuales se tienen que desarrollar en los locales universitarios durante el curso académico 2021-2022. Los proyectos culturales pueden ser: prácticas artísticas tangibles o intangibles, lecturas dramatizadas, danza, teatro, fotografía, pintura, artes decorativas, instalaciones, performances, arte en red, videoarte, acciones, exposiciones, intervenciones, comisariado, etc.

3.2 El desarrollo de los proyectos ha de tener una duración máxima de 2 horas, excepto en el caso de las exposiciones, instalaciones u otras creaciones similares. El proyecto no puede comportar en ningún caso ninguna agresión o deterioro de los edificios e instalaciones universitarias.

3.6 Los proyectos tienen que ser presentados o desarrollados en los locales de la Universitat de València antes del 31 de mayo de 2022.