UVculturaLa Nau GranUniversidad de Valencia Logo del portal

La Cabina busca su jurado sénior

  • 22 octubre de 2021
Image de la noticia

Desde el año 2008 el Festival Internacional de migmetratges La Cabina lleva a la ciudad de València las mejores películas de 30 a 60 minutos.

Por tercer año consecutivo, tendrá un jurado sénior formado por estudiantes de La Nau Gran.

Se buscan 5 personas para el Jurado Sénior de la Sección Oficial y 5 personas para la Sección Amalgama. Estas personas participarán durante 4 días en el festival visionando 2 o 3 mediometrajes cada día, y después deliberarán para decidir cuál es el mejor. Los mediometrajes se proyectarán en versión original subtitulada.

Secciones y horarios:

Sección Oficial

En la Sección Oficial de la Cabina 2021 competirán una selección de 12 mediometrajes inéditos del panorama cinematográfico mundial.

Sede de las proyecciones: Filmoteca

Fechas: 11, 12, 13 y 14 de noviembre

Hora: de las 18 h. a las 22 h.

 

Sección Amalgama

En la Sección Amalgama de la Cabina 2021 competirán una selección de 12 mediometrajes de no-ficción, cine documental y otros lenguajes del panorama cinematográfico mundial.

Sede proyecciones Amalgama: Aula Magna del Centro Cultural La Nau

Días: 10, 11, 12 y 13 de noviembre.

Hora: de 18h a 22h.

 

Las personas que forman parte del jurado también podrán asistir a la clausura del festival, en la que se darán los premios. Tendrá lugar el día 19 de noviembre a las 20h. en el Jardí Botànic.

 

La inscripción se abrirá el miércoles 27 de octubre a las 9.00 h.

Solo hay 5 plazas en cada una de las dos secciones.

Si intentas hacer la inscripción y la aplicación indica que no hay plazas disponibles, puedes enviarnos un correo electrónico a la dirección naugran@uv.es para formar parte de la lista de espera.

 

Más información: LA CABINA

INSCRIPCIÓN