UVculturaLa Nau GranUniversidad de Valencia Logo del portal

Curso 2022-2023

Resolución de la vicerrectora de Cultura y Sociedad por la cual se conceden las ayudas económicas de Nau Gran en Obert 2022/2023

 

Convocatoria ayudas económicas para la matrícula de los estudiantes y las estudiantes que cursan actividades de Nau Gran en Obert dentro del programa La Nau Gran, de la Universitat de València, a lo largo del curso académico 2022-2023 

 

Extracto de la publicación en el DOGV

Publicación Tauler d’anuncis UV

Plazo: Del 23 de mayo al 3 de julio de 2023

Documentación que hay que aportar:​

La documentación se tiene que presentar, original y copia, en un registro oficial de la UV (Registro General en el edificio Rectorado, Blasco Ibáñez, 13; horario: mañanas de lunes a viernes, de 9 a 14 horas; tardes de martes y jueves, de 16 a 17.30 horas).

También se puede presentar en el Registro electrónico de la Universitat e València.

Enlace para la presentación electrónica

Las solicitudes electrónicas tienen que estar dirigidas al Servei de Cultura Universitària, siguiendo la ruta siguiente:

-Tipo de unidad destinataria: Servicios Universitarios y Servicios Centrales.

-Nombre de la unidad destinataria: Servei de Cultura Universitària.

-Grupo destinatario: Ayudas económicas Nau Gran en Obert.

Instrucciones para enviar la solicitud a través del registro electrónico

 

 

 

 

 

Curso 2021-2022 

Ya está disponible la resolución de las ayudas económicas para los cursos de Nau Gran en Obert realizados durante el curso académico 2021-2022:

Resolución de las ayudas económicas para la matrícula de los estudiantes y las estudiantes que han cursado actividades de Nau Gran en Obert a lo largo del curso académico 2021-2022.

Convocatoria de las ayudas económicas para la matrícula de los y las estudiantes que cursan actividades de Nau Gran en Obert a lo largo del curso académico 2021-2022. (pendiente de publicación en el DOGV).

Extracto publicación en DOGV 

Publicación Tauler UV

Plazo: del 10 de marzo al 1 de junio de 2022

Documentación que hay que aportar:

 

La documentación se tiene que presentar, original y copia, en un registro oficial de la UV (Registro General en el edificio Rectorado, Blasco Ibáñez, 13; horario: mañanas de lunes a viernes, de 9 a 14 horas; tardes de martes y jueves, de 16 a 17.30 horas).

También se puede presentar en el Registro electrónico de la Universitat e València.

Instrucciones para enviar la solicitud a través del registro electrónico