Curso 2022-2023
Extracto de la publicación en el DOGV
Publicación Tauler d’anuncis UV
Plazo: Del 23 de mayo al 3 de julio de 2023
Documentación que hay que aportar:
- Impreso de solicitud
- Autoritzación consulta datos económicos (Agencia Tributaria) correspondientes al ejercicio 2021, firmado por todos los miembros computables de la unidad familiar mayores de 18 años.
- Certificado de empadronamiento del solicitante y del resto de la unidad familiar.
- En el caso de no haber hecho la declaración de la renta correspondiente al ejercicio 2020, los documentos acreditativos de los ingresos de la unidad familiar (rendimientos del trabajo, prestaciones, subsidios, pensiones, etc.) y fotocopia de los documentos acreditativos del patrimonio (fotocopia de los recibos del impuesto sobre bienes inmuebles correspondientes al ejercicio 2020, excluido la vivienda habitual y certificado bancario de intereses y dividendos).
La documentación se tiene que presentar, original y copia, en un registro oficial de la UV (Registro General en el edificio Rectorado, Blasco Ibáñez, 13; horario: mañanas de lunes a viernes, de 9 a 14 horas; tardes de martes y jueves, de 16 a 17.30 horas).
También se puede presentar en el Registro electrónico de la Universitat e València.
Enlace para la presentación electrónica
Las solicitudes electrónicas tienen que estar dirigidas al Servei de Cultura Universitària, siguiendo la ruta siguiente:
-Tipo de unidad destinataria: Servicios Universitarios y Servicios Centrales.
-Nombre de la unidad destinataria: Servei de Cultura Universitària.
-Grupo destinatario: Ayudas económicas Nau Gran en Obert.
Instrucciones para enviar la solicitud a través del registro electrónico
Curso 2021-2022
Ya está disponible la resolución de las ayudas económicas para los cursos de Nau Gran en Obert realizados durante el curso académico 2021-2022:
Convocatoria de las ayudas económicas para la matrícula de los y las estudiantes que cursan actividades de Nau Gran en Obert a lo largo del curso académico 2021-2022. (pendiente de publicación en el DOGV).
Plazo: del 10 de marzo al 1 de junio de 2022
Documentación que hay que aportar:
- Impreso de solicitud
- Autorización consulta datos económicos (Agencia Tributaria) correspondientes al ejercicio 2020, firmado por todos los miembros computables de la unidad familiar mayores de 18 años.
- Certificado de empadronamiento del solicitante y del resto de la unidad familiar.
- En el caso de no haber hecho la declaración de la renta correspondiente al ejercicio 2020, los documentos acreditativos de los ingresos de la unidad familiar (rendimientos del trabajo, prestaciones, subsidios, pensiones, etc.) y fotocopia de los documentos acreditativos del patrimonio (fotocopia de los recibos del impuesto sobre bienes inmuebles correspondientes al ejercicio 2020, excluido la vivienda habitual y certificado bancario de intereses y dividendos).
La documentación se tiene que presentar, original y copia, en un registro oficial de la UV (Registro General en el edificio Rectorado, Blasco Ibáñez, 13; horario: mañanas de lunes a viernes, de 9 a 14 horas; tardes de martes y jueves, de 16 a 17.30 horas).
También se puede presentar en el Registro electrónico de la Universitat e València.
Instrucciones para enviar la solicitud a través del registro electrónico