UVculturaLa Nau GranUniversidad de Valencia Logo del portal

Europe in the 15th Century: Gutenberg and the Borja Family

  • 25 noviembre de 2021
Image de la noticia

En el curso 2021-2022, La Nau Gran ha iniciado una colaboración académica y cultural con el programa 50+ de la Universidad Johannes Gutenberg de Mainz (Alemania). La finalidad de esta iniciativa es entablar una relación de colaboración, aprendizaje y conocimiento mutuo entre los estudiantes y profesionales de los programas para personas mayores de las dos universidades, que ya cooperan en otros ámbitos y son socias en alianzas europeas como FORTHEM. Además, cabe destacar que las ciudades de València y Mainz están hermanadas desde 1978.

La colaboración ha empezado en el primer cuatrimestre con un tándem lingüístico español-alemán en línea.

La siguiente actividad ofrecida es un seminario en línea en inglés para conocer algunos de los personajes más ilustres de las dos ciudades: Johannes Gutenberg en el caso de Mainz y la familia Borja en el caso de València.

La actividad es gratuita, se ofrecen 13 plazas para cada universidad. La inscripción empezará el miércoles 1 de diciembre a las 9.00 a través de la aplicación de automatrícula. Se pueden inscribir todas aquellas personas matriculadas en alguna actividad de La Nau Gran en el actual curso académico. Es necesario tener un buen nivel de comprensión del inglés.

En el siguiente enlace encontrarás la ficha de difusión del seminario con las fechas y horario.

Europe in the 15th Century: Gutenberg  and  the Borja Family

INSCRIPCIÓN